5d2f37bb-9543-47c5-a229-1e823883c4ba

ELECCIONES A LA COMUNIDAD DE MADRID

 

uneteDesde el partido El Centro queremos informaros que tras los últimos acontecimientos acaecidos en la política de nuestro país, El Centro a través de su agrupación electoral UNEC pone en marcha una campaña para que en caso de celebrarse las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid podamos participar en ellas.

Para ello, ponemos en vuestro conocimiento que todo aquel que quiera formar parte de este nuevo proyecto de El Centro, deberá enviarnos una fotocopia del DNI y una acreditación de consentimiento para quedar incluido en la lista que El Centro presentará en este comicio.

Consideramos que El Centro es necesario ya que nuestra ideología, distinta a lo demás, ofrece una forma nueva, diferente y popular de afrontar todos los retos que a este país le puedan acontecer.

Ponte en contacto con nosotros en info@el-centro.es o a través de unec@outlook.es

¡Os esperamos!

La política se desvincula del ciudadano

1024px-Flag_of_the_Community_of_Madrid.svg

Es triste, pero parece que es así. Seguramente el titular que muchos esperarían sería que habrá elecciones para la Comunidad de Madrid el próximo mes de mayo día 4, pero el verdadero titular, en mí opinión, quizás debería ser el título de este pequeño artículo.

Parece que el desencadenante de las elecciones en la Comunidad de Madrid viene como un efecto colateral surgido en la región de Murcia.

La política ha llegado a un punto en el que, quizás, los egos son más importantes que los habitantes de este país.

Supuestamente, esta democracia está para que los ciudadanos puedan escoger a sus representantes, pero lo cierto, es que esa imagen parece desvanecerse con actuaciones así. ¿De verdad esto es lo que quiere la población?¿De verdad es esto lo que los ciudadanos han votado?

¿No parece esto un pulso de egos entre algunos?

La pregunta que a lo mejor deberíamos hacernos es ¿esta es la democracia que queremos? ¿Por y para esto se moviliza una sociedad?

Por Raúl López

 

Aguado aboga porque haya movilidad entre CC AA

805481-903092-1287x836

Aguado aboga porque haya movilidad entre CC AA con PCR negativa: «¿Por qué pueden llegar franceses y no vascos?»

Después de leer esta noticia, parece que el debate sigue estando en primera línea.

Entiendo la frustración que genera el sin sentido de algunas medidas. Sin embargo, aunque coincido en el fondo del mensaje, discrepo en el contenido. Las PCR son pruebas con una lectura instantánea. El riesgo de poder contraer el virus existe en todo momento, por lo que inmediatamente después de haberse realizado una de estas pruebas se podría contagiar del Covid-19. En mi opinión, seguir erre que erre con dar rienda suelta al turismo por muchas ganas que tengamos no ayuda a combatir la situación de riesgo en la que estamos. Quizás, sería más precavido aplicar las mismas medidas de los españoles hacia los extranjeros que viceversa.

Por Raúl López

El Govern balear expropia el uso de 56 pisos vacíos de bancos y fondos de inversión.

finding-the-real-property-value-in-expropriation

Este titular de lavanguardia.es me hacía quedar atónito. ¿Hasta donde los políticos pueden o deberían tener poder?

Al parecer, comenzará la expropiación de pisos a algunas entidades bancarias y los llamados fondos buitre. Una expropiación que será ofertada bajo alquiler social. Se dice, se cuenta, que habrá un período de utilización para estas viviendas bajo este uso, sin embargo, el debate no debería ser si está medida es legítima o no, cuestión que por cierto, no comparto.

La lectura de esta noticia, entre otras, debería ser por qué tienen que contribuir entidades privadas de forma obligatoria cuando es el gobierno como institución quien debería solucionarlo por cuenta propia.

Si el gobierno no es capaz con los innumerables recursos de los que cuentan a resolver el problema de las viviendas, no deben pagarlos empresas privadas. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con este tipo de política que no hace más que evidenciar que el poder político necesita limitaciones y además urgentes.

Por Raúl López

Page 1 of 25123456»1020...Last »

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia