EL RANKING DE LOS 23 BANQUEROS MAS CHORIZOS Y SINVERGUENZAS.

Las causas de que estos golfos campen a sus anchas, son principalmente dos  y de fácil comprensión:

La primera de ellas es Mariano Rajoy, porque no vale hablar de que las cajas tienen que estar profesionalizadas, y al mismo tiempo ser dirigidas como un cortijo al servicio de los intereses particulares de determinados dirigentes territoriales de su partido.

La segunda es el Banco de España:  ¿Qué hacían para controlar a los bancos y cajas tanto en su exposición al sector inmobiliario como en las remuneraciones e indemnizaciones que ahora conocemos?. Parece que poco, porque entre sus funciones el Banco de España tiene la de supervisar, conforme a las disposiciones vigentes, la solvencia, actuación y cumplimiento de la normativa específica de las entidades de crédito y de cualesquiera otras entidades y mercados financieros cuya supervisión le haya sido atribuida. Cosa que en este caso parece que no ha realizado con la debida diligencia.

Y no solo se les rescata con nuestro dinero, sino que se les permite que nos sigan robando estos usureros, con comisiones de mantenimiento abusivas, comisiones por descubierto salvajes y un largo etc., el por que se les sigue permitiendo salta a la vista, y los que lo sufragamos seguimos resignados y callados, sin saber hasta cuando?

http://movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com/banqueros-superchorizos-espana-republica-bananera/

Por José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia