MARIANO RAJOY HA “ENCHUFADO” Y HECHO MILLONARIOS A 32 PARIENTES Y AMIGOS GALLEGOS: TODOS LOS NOMBRES

En un almuerzo-mitin en Ribadesella, allá por el año 2012, junto a la candidata del PP a la Presidencia de Asturias, Mercedes Fernández, Rajoy recalco que los cargos públicos deben ser “austeros y respetar cómo nunca el dinero de los ciudadanos”.

Así mismo señalo: que “la gente sepa en qué se gasta su dinero”, y que “si se enchufa” a alguien “salga el nombre y apellidos y se explique cuáles son las razones por las que se contrata”.

Hoy nos encontramos con la noticia de que ha enchufado a todos sus amígueles, y continua en su cargo como nada, son cosas de los partidos de la corte, y si ha funcionado durante siglos, porque no va a seguir funcionando hoy.

El sistema es sencillo, un rey, unos cortesanos que sustentan el régimen de la corona, y que a su vez que se nutren del mismo, y un pueblo al que saquear, mas sencillo que el mecanismo de un chupete, y además funciona, el timo perfecto.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/01/27/rajoy-ha-hecho-millonarios-32-parientes-y-amigos-gallegos-todos-los-nombres/

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-si-hay-enchufes-saldra-nombre-explicaran-razones-20120322162859.html

Por José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia