¿TÚ TAMBIÉN, CIUTADANS? EL TSJC INVESTIGA AL DIPUTADO JORDI CAÑAS POR FRAUDE FISCAL

Albert Rivera al igual que hiciera Rosa Diez en su día con ¡Basta ya!, ha creado su movimiento ciudadano, embrión de ciutadans  a escala nacional, y según confirma su pagina web cuentan con mas de 50.000 apoyos on line.

Yo fui invitado al acto reiteradas veces por algunos dirigentes de partidos que se denominan a si mismo de centro, y acudí finalmente acompañando a un buen amigo el 26/10/2013, granado este en política, ilusionado por la unión de el centro político español y la reinstauración de la III Republica en España.

Como Albert es político con experiencia, eligió el teatro  Goya, un pequeño teatro que pronto se lleno, y hubo gente que se quedo en la recepción viendo las intervenciones a través de una pantalla gigante oportunamente colocada.

La presentación e intervenciones, me recordaron mucho a la puesta en escena de Rosa Diez, unos ponentes mas o menos conocidos que dan paso a un final apoteósico, culminado con el personaje aclamado, y en este caso Albert nos emociono y nos insuflo una esperanza de la que todos los presentes estábamos ansiosos, unos mas que otros, todo sea dicho.

Me gustaría señalar que una gran parte de esos ilusionados presentes en el acto, eran personajes en busca de nuevo partido ganador, esto es, gente del CDS cuasi disuelto, de UPyD relegados o en vías de ello, de Foro el partido de Álvarez Cascos, y de Sociedad Civil y Democracia, el partido de Mario Conde, entre otros.

Aun creyendo que el ser humano se puede equivocar, y es licito que rectifique, yo me postulo el primero en ello, siento un gran temor ante semejante aluvión de variopintos personajes, y si Ciutadans se quiere presentar a nivel nacional, tendrá que nutrirse de gran parte de ellos, aunque luego pueden volver a surgir los inconvenientes de siempre, porque muchos de ellos, solo esperar para subirse al caballo ganador y que les lleve a su meta, aun a costa de reventarle en la carrera.

Desgraciadamente hemos tenido que esperar poco para encontrarnos con el primer imputado por fraude fiscal, nada menos que la mano derecha de Albert Rivera, el diputado Jordi Cañas, y es que no hay día que se nos apague una vela en la palmatoria de la política.

http://vozpopuli.com/actualidad/37506-tu-tambien-ciutadans-el-tsjc-investiga-al-diputado-jordi-canas-por-fraude-fiscal

Por José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia