¿QUÉ FUE DE…? POLÍTICOS EN EL OLVIDO

Bibiana Aido, ex ministra de igualdad con ZP colocada en la ONU con 155.000 euros al año, Eduardo Zaplana (PP), delegado para Europa del Grupo Telefónica con 300.000 euros anuales, Leire Pajín (PSOE), Organización Panamericana de la Salud (OPS), con 137.326 euros anuales, y Ángel Acebes (PP)?, consejero de Iberdrola con más de 72.000 euros al mes.

Estos son algunos ejemplos del mar de políticos enchufados y colocados en los diferentes ámbitos económicos de este país, e instituciones de control estatal, y como son los elegidos se les debe colocar como manda su rango.

Las oligarquías que controlan el aparato del reino en España, se cuidan muy mucho de que sus elites sigan disfrutando de sus privilegios después de haber favorecido a los diferentes entes que sustentan el poder en este país, y de recibir los cargos reservados para el descanso de políticos serviles.

Queda claro que no vale con cambiar de partido cada 4 años, hay que cambiar el modelo de estado, con una revolución pacifica y desde las urnas, pero con una profunda e irreversible revolución, y todos estos vividores del estado, pues a ganarse la vida con su trabajo, como hacemos el resto de los Españoles.

http://cordopolis.es/micronopio/2014/01/31/que-fue-de-politicos-en-el-olvido/

Por José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia