Nueva sede El Centro Madrid

D. Antonio Perez Praena, responsable de El Centro Madrid, invita a todos los madrileños a visitarnos en nuestra nueva sede de Madrid, situada en C/ Cuesta de Santo Domingo, n.3. Escalera izquierda, bajo derecha, C.P.28013 Madrid.

Nuestra sede se encuentra en un edificio patrimonio histórico, digno de visitar por su belleza y singularidad, y enclavado en un entorno inmejorable, cercano a Opera,  Callao, etc.

El Centro abre sede en Madrid capital, dando respuesta de esta forma a las necesidades imperiosas reclamadas por afiliados y simpatizantes, para realizar sus actividades ordinarias y organización de sus numerosos actos y eventos.

Siendo así mismo centro de atención al ciudadano, en tanto que nos hacemos eco de las necesidades e inquietudes que los mismos nos transmiten, así como les asesoramos en multitud de cuestiones administrativas y municipales.

Aunque la inauguración oficial tendrá lugar el sábado 5 de septiembre coincidiendo con los cuatro años de la fundación de El Centro, y que será informada oportunamente, el centro ya está abierto y funcionando a pleno rendimiento.

Para información o cualquier cita pueden contactar en el siguiente teléfonos:

661086501

Correo electrónico:

elcentrodemadrid@el-centro.es

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia