Uníos a El Centro

Estimado compañero/a:

Quisiera robarte un momento de tú tiempo, para transmitirte la  gran alegría que significa para mí, el ser uno más en este conjunto de personas empeñadas en que la ideología centrista, vuelva a estar presente entre las fuerzas políticas punteras de nuestra sociedad.

Me resulta imposible no hacerte mención, a lo que valoro como algo primordial para acometer cualquier empresa que uno quiera llevar a cabo, y que tanto las personas que fundaron este partido, junto con aquellas que al día de hoy han conseguido mantenerlo vivo, han demostrado tener. Constancia, tenacidad, y fidelidad a unos ideales comunes, son características que si te asomaras a este partido vas a poder encontrar, de la misma forma que yo las descubrí cuando comencé a conocerlos. Virtudes esenciales estas, con las que han conseguido mantener viva durante los ya cuatro largos años de su historia, la esperanza del resurgir de esta idea que entienden, y comparto, como la mejor forma de hacer política para volver a consolidar el masacrado bien estar general, en el cual, muchos un día nos amparamos.

Seguro de lo que hago, me involucro con ellos. Me uno a este proyecto con la intención de arrimar el hombro en todo aquello en que mí participación, les pueda ayudar, e ilusionado asumo con ello las competencias que como responsable de             “EL CENTRO” en el casco urbano de Madrid, conciernen a este puesto. Me ofrezco para escuchar, colaborar, emprender, etc., todas aquellas demandas que la gente considere necesarias de tales efectos.

Los que me conocen saben de mí, que no soy un hombre de hacer política basada en asistencias incondicionales a grandes manifestaciones,  simplemente por el hecho de que hay que manifestarse y punto. Tampoco soy amigo de proyectar insultos contra todo lo que se mueve, ni que  voy a proponer a nadie comprar una tienda de campaña, un par de sacos de dormir, y que nos vayamos a pasar la noche delante del Reloj de la Puerta del Sol. Que prefiero estar con ellos sabiendo de ellos, a perder el tiempo dibujando inútiles caricaturas de presidentes y demás. Qué será muy difícil que me encuentren en esos, intolerables escraches, o corriendo delante de la policía porque sí, también es cierto, mis piernas ya hace tiempo que dejaron de estar para esas aventuras.

Me considero que soy persona que siempre cree, y confía, en que el sentido común es la mejor forma de hacer las cosas. Que pretende participar en una idea de avanzar y conseguir logros, basada en el respeto a todo, y a todos. Persona que tiene como una de sus metas primordiales en este proyecto y para esta ciudad,  conseguir que al igual que la gente ha impuesto el argumento de que antes de cualquier tipo de religión, procedencia, condición sexual, etc., primero y siempre prevalecerá la persona como tal, que  nosotros, los ciudadanos de a pie,  quienes con este gesto hemos llevado a que Madrid sea considerada como una de las ciudades más tolerantes del mundo, también consigamos recibir la misma tolerancia por parte de aquellos que supuestamente, nos están representando.

Por todo esto, os pido que vosotros también os unáis a este proyecto. Que bien como simpatizantes, o afiliados participéis de él, y nos ayudéis a sacarlo adelante. Que pronto consigamos que la ideología centrista esté plantando cara tanto a aquellos que quieren nuestra sumisión, como a los que vienen con la idea de que nada vale, y todo está mal.

En conclusión, quiero que sepas que todo ese conjunto de tus opiniones, de tus críticas, de lo que tú consideras como injusto, ilógico o disparatado, quizás coincida plenamente con lo que un partido político llamado “EL CENTRO”, y que necesita de personas como tú, opina, critica y considera.

Muchas gracias, te espero.

Antonio Pérez Praena

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia