Acciones El centro de Madrid julio agosto

EL CENTRO

SEDE EL CENTRO DE MADRID

c/ Cuesta de Santo Domingo, nº 3

28013 MADRID

Madrid, 24 de Julio de 2015

 

A la atención DEL PRESIDENTE NACIONAL:

D. JOSE LUIS LOPEZ ALEMANY

 

Estimado Compañero:

Una vez terminada la tercera semana de Julio, y como habitualmente vendremos haciendo al acabar esta misma en meses sucesivos, paso a comentarle aquellas acciones tanto finalizadas como emprendidas, que desde la Sede del Partido se han llevado a cabo durante este periodo. Además, quisiéramos poner en su conocimiento otras actividades que se tienen pensado poner en marcha durante las cuatro próximas semanas, siempre y cuando desde la dirección del Partido se estimen correctas.

Durante estos pocos días desde que se barajeó la idea de contar con una Sede hasta prácticamente hoy mismo, la mayor parte del esfuerzo ha sido dedicado a proveer a esta de los medios humanos y materiales necesarios, que he considerado debía de disponer para hacer de ella una herramienta útil, y grandemente beneficiosa que contribuya en el logro de aquellos  objetivos que este Partido tenga planeado alcanzar.

Tras considerar que la Sede de nuestro Partido está preparada para ir acometiendo alguna de las funciones que su cometido exige, durante la tarde del pasado jueves, y gran parte del día de ayer, se realizó por parte de nuevos afiliados un buzoneo por las calles aledañas. En él, se distribuyó el tríptico informativo que Usted mismo diseñó, y de los que se han repartido ya cerca de doscientas unidades. Al día de hoy, son tres las llamadas telefónicas recibidas solicitando información sobre el horario en el cual podrían visitarnos, y dos las personas que directamente se personaron en nuestra Sede. Estas, solicitando involucrarse en el proyecto del El-Centro, participaron en la campaña de pre firma para la presentación de partidos a las próximas Elecciones Generales, y rellenaron la hoja de afiliación de nuestro  Partido.

También durante el día de ayer, se procedió a enviar por correo treinta y siete cartas informativas en las cuales además de la necesaria presentación, hemos incluido en ellas el anteriormente referido tríptico.  Esta correspondencia ha sido enviada a personas que repartidas por distintas localidades del ámbito nacional, consideramos puedan estar interesadas en formar parte desde su lugar de residencia, del proyecto de El Centro.

De la misma manera, seguimos atendiendo, e intentando expandir por otros puntos de la ciudad de Madrid, las campañas de recogida de pre firmas para la presentación de nuestro Partido en las próximas elecciones generales, así como los puntos de captación de nuevos afiliados.

Por otra parte, consideramos ambicioso el proyecto que para las próximas semanas proponemos poner en marcha, apoyándonos en la mayor cantidad de horas libres que el mes de Agosto nos suele ofrecer, y que dejamos a espera de aceptación por parte de la dirección del Partido.

Durante este nuevo periodo, aparte de continuar prestando la misma dedicación a las actividades propias de la Sede de un Partido que aspira a convertirse en alternativa importante para el electorado, y seguir concediendo la mayor de nuestra atención a aquellas ya hemos emprendido, es nuestro deseo proponer a la dirección del  mismo el poder abordar también las siguientes:

-Mejorar y difundir la página web del Partido.

– Realizar las acciones necesarias que conlleve la construcción de una Comisión Gestora del municipio de Madrid, presentando a la dirección del Partido la candidatura de la misma.

-Comenzar una ronda de invitaciones en la Sede, de aquellas personas  que residiendo en localidades ajenas a Madrid, considero sería interesante tener con nosotros. En esta reunión se las dará a conocer nuestro proyecto de Partido, y se las instará a que se unan a este presentando a la dirección del El Centro la correspondiente candidatura para formar una Comisión Gestora en su localidad de residencia.  Es intención del responsable de esta Sede, informar y dar a conocer dicho proyecto de Partido con el fin de que se pueda ir teniendo representación del El Centro, en la mayoría de las localidades posibles.  

En este punto queremos hacer mención a que desde la Sede del Partido El Centro, y mientras la dirección del mismo no rectifique esta acción, se atenderá como igual a aquellas instituciones como Universidades, Colegios Mayores, Empresas, Fábricas, etc., que por el número de asistentes a dichas instituciones puedan garantizar dentro de ellas formación de una Secretaría, y en donde puedan ofrecer nuestro proyecto como una solución a los problemas que de carácter particular, se estén dando en estos lugares.

-Ronda de presentación del proyecto de El Centro, con el fin de alcanzar el logro de donaciones, y apoyos los cuales consideramos altamente necesarios para el funcionamiento del Partido.

-A falta de confirmar fechas, desde la Sede del Partido El centro se activaran una serie de Tertulias, donde diferentes personajes relacionados con la vida política debatirán con todos los afiliados que deseen asistir, diferentes temas..

Para el buen hacer de este proyecto, será necesario recibir la ayuda de todas aquellas personas que bien estén interesadas en unirse a nuestro proyecto,   así como la de todos los afiliados que quieran participar no descartando el presentar a la dirección del Partido, la creación de distintas Comisiones de Trabajos encargadas de acometer dichas actividades.

Por último, y a nivel personal, creo de necesidad importantísima la publicación de esta carta en la página web, para que tanto los aludidos en ella, como para aquellos que nos visiten a través de la web, encuentren proyecto, ideas, y transparencia.

Atentamente,

Antonio Pérez Praena.

Responsable de El Centro de Madrid.

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia