Acciones El centro de Madrid agosto.

EL CENTRO

SEDE EL CENTRO DE MADRID

c/ Cuesta de Santo Domingo, nº 3

28013 MADRID

Madrid, 21 de Agosto de 2015

A la atención DEL PRESIDENTE NACIONAL:

D. JOSE LUIS LOPEZ ALEMANY

Al final de la tercera semana del pasado mes de Julio, desde la Sede de El Centro de Madrid, le presenté cuales serían las tareas a las que a partir de ese momento dedicaríamos gran parte de nuestros esfuerzos, sin olvidar aquellas que ya solo por el hecho de ser afiliados con intención de colaborar, tenemos.

Aunque las fechas no parecían ser las más adecuadas para embarcarnos en alcanzar unos objetivos, que a priori hasta a nosotros mismos nos resultaban algo ambiciosos, y optimistas, valoramos como positivo el balance final al término de estas cuatro semanas. El pasado mes, le comenté que era mi intención hacer de esta Sede un órgano vivo, y una herramienta más al servicio del Partido. Creo que al día de hoy, hemos logrado encauzar a esta en el camino adecuado para ello, y fruto de ese trabajo se ha llegado a puntos como el que le transmití ayer, solicitándole una reunión donde darle a conocer la lista de personas que esta Sede propone, y que me he permitido el lujo de encabezar, para que desde el día que la dirección del Partido así lo indique, comencemos a trabajar no ya como simples afiliados, si no como la Gestora de El Centro en Madrid.

Quisiera darle a conocer,  la buena acogida que la presencia de un Partido único y verdaderamente centrista,  está teniendo entre los ciudadanos a los cuales estamos llegando, bien conversando con ellos, o bien como resultado de los trípticos informativos que se siguen repartiendo. Si duda que por este motivo, hoy también  podemos ir anunciándole, que ajenos a las personas que le presentaremos para formar la comentada Gestora, existe ya otro grupo de hombres y mujeres trabajando con la ambición de presentar candidatura como Agrupación de El Centro en Madrid, durante el próximo mes de Septiembre.

Pretendiendo seguir con la misma estrategia de trabajo con la que empecé este proyecto, es mi intención poner a trabajar en la calle al mayor número de personas que pueda encontrar dispuestas a ello. Por esta razón, y por el hecho de que nos encontramos ante un grupo ya formado, el cual no tiene por qué ser disuelto para formar otro, debido a que contamos con la disposición de más personas, he decidido dotar a la Gestora desde el momento de su puesta en marcha, de una personalidad propia. Esta personalidad estará compuesta aparte de su responsabilidad como tal, de otras dos importantes labores que evitarán que una vez aparecida la Agrupación, las personas que se han dedicado a ella se queden sin una actividad específica a realizar. Serán por tanto competencia de la Gestora del El Centro en Madrid:

El crear y llevar a cabo nuevas estrategias para acercar nuestro Partido a la mayoría de ciudadanos posibles.

Continuar usando los medios que afortunadamente tiene a su alcance, y como ha venido haciendo durante las últimas cuatro semanas, dando a conocer aún más la existencia de nuestro Partido fuera de lo que implica el casco urbano de Madrid.  Durante estos días, hemos recibido la visita, o bien se han puesto en contacto con nosotros personas que al final de las diferentes conversaciones mantenidas, han quedado en intentar conseguir crear a nuestro Partido, un espacio  entre las demás fuerzas políticas habidas en la localidad donde estas personas residen. Las localidades comentadas se refieren a Ávila, Toledo, Segovia, Ciudad Real, Pamplona, Fisterra, Ourense, Palencia, Zamora, Soria, Argamasilla de Alba, Maderuelo, La Adrada, La Alberca, y Rascafría.

De esta manera, una vez creada la pretendida Agrupación, liberaremos a sus componentes de estas responsabilidades, pudiendo dedicarse enteramente a conocer, participar, y ayudar a resolver los problemas con los que los ciudadanos de nuestro Madrid, se encuentran.

Por otro lado, seguimos avanzando en la creación de un calendario al que denominamos “Tertulias”, en las que se pretende invitar a distintas figuras públicas relacionadas con el ámbito de la política, donde todos los afiliados puedan participar  con ellos en charlas relacionadas con el tema.

Dado que parte de los que más estamos involucrados en este proyecto, nos tomaremos durante el próximo mes de Septiembre varios días de vacaciones, los objetivos que se plantean para dicho mes son los siguientes:

–          Presentación el día 5 de Septiembre.

–          Consolidación de la Gestora, si así lo estima la dirección del Partido.

–          Aumentar los puntos y las actividades de presentación y afiliación al Partido.

–          Presentación de candidatura a formar Agrupación del El Centro en Madrid.

Recordar que estos órganos creados, o por terminar de formar, no se tra-

tan de órganos cerrados a nuevas incorporaciones, y que todo aquel que quiera unirse y colaborar con nosotros, sin duda podrá hacerlo.

Agradeciendo su atención, y expresándole mi deseo de que esta sea publicada en la web para conocimiento de todos,

Antonio Pérez Praena

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia