Gestora del Partido El Centro en la ciudad de Madrid.

SEDE EL CENTRO DE MADRID

c/ CUESTA DE SANTO DOMINGO, nº 3

Escalera izquierda, Bajo derecha

28013 MADRID

                                                                  Madrid, 24 de Agosto de 2015

A la atención DEL PRESIDENTE NACIONAL:

D. JOSE LUIS LOPEZ ALEMANY

Estimados  Compañeros:

Durante estos días como responsable  de la Sede de El Centro  aquí en Madrid, he podido ser testigo de la aceptación que esta forma de entender la política, suscitaba en la mayoría de aquellos que nos dedicaban un poco de su tiempo. Animado además por la cantidad de apoyos, ideas y sugerencias que he podido recibir también  durante estos escasos dos meses que llevo involucrado en este proyecto,  me  decidí a reunir una serie de personas con las que junto a ellas, atrevernos a dar un paso más dentro de lo que es la organización  del Partido en una ciudad tan apasionante como puede ser Madrid.

Hoy, rodeado por un equipo de trabajo que considero con la suficiente  predisposición tanto laboral, como humana, para conseguir los objetivos que estoy seguro así nos demandará la labor en la que ahora nos embarcamos, presentamos tanto a la dirección del partido como a todos vosotros, nuestra opción de formar una Gestora del partido El Centro en la capital de España.

Esta Gestora que permanecerá siempre abierta a quienes queráis participar con nosotros en esta idea, tiene como intención principal crear y colocar las bases necesarias sobre las cuales, podamos entre todos construir una sólida Agrupación capaz de estar presente, participando de lleno en todas aquellas cuestiones en las que tanto la ciudadanía a la  pretendemos representar, como la ciudad en sí, se vean involucradas.

Para ello, trabajaremos para dotar a esta con valores como los demostrados por aquellos hombres, cuando en ese dieciocho de noviembre de mil novecientos setenta y seis, fueron capaces de aceptar con su voto una reforma  que para muchos de ellos suponía su propio suicidio político, pero que lo asumieron solo por el  hecho  de que ese gesto era lo mejor para los españoles en aquellos momentos.  Puro sentido del deber que les llevó a la mayoría de estos a tomar una decisión seguro que nada fácil de tomar, pero que gracias a ella otra serie de personas, hombres y mujeres, divididos ya en diferentes partidos de muy distintita ideología política, pudieron trabajar en el sueño de hacer realidad la idea de entregar al ciudadano español, un estado donde se diera el mejor bienestar social, que en aquellos momentos se podía alcanzar.

Pretendemos que aquel denominado espíritu del setenta y ocho, donde  el consenso y la concordia imperaron en todo momento gracias a aquellos que consiguieron hacer de la justicia social,  todo un imperativo moral, sea también nuestra forma de actuar. Que nos mantengamos firmes como aquellos, quienes respetaron y comprendieron que es la política, y todo lo que esta congrega, la que debe estar al servicio del ciudadano y no al revés como parece que sucede hoy en nuestros días.  Estas serán, como ya lo son de manera indiscutible de los distintos órganos ya existentes dentro de El Centro,  las formas con las que actuaremos  en esta Gestora, y en todos los futuros instrumentos de Partido que entre todos  vayamos formando en la ciudad de Madrid.

Pero todo esto, y como ya comenté en el texto de presentación de la Sede, se quedará en simple palabrería si no contamos con vuestro apoyo, y con vuestra ayuda. Para ello, seguimos solicitando tú colaboración bien como afiliado, o como simpatizante, participando con nosotros en la consolidación de El Centro en nuestra sociedad.

La Candidatura a Gestora que les presento es la siguiente:

Antonio Pérez Praena, como Presidente.

Sonia López Pérez, como Secretaria.

Manuela Lorenzo Arispe, como Tesorera.

Pilar Miranda Fernández, como vocal.

Javier Peces Sánchez, como vocal.

Víctor Martín Miranda, como vocal.

Paula Pubill Aguilera, como vocal.

Atentamente:

Antonio Pérez Praena.

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia