Comunicado 4º Aniversario EL CENTRO

Nos es sumamente grato dirigirnos a ustedes con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la inscripción en el Registro de Partidos Políticos obrante en el Ministerio del Interior de nuestra formación política que celebraremos el próximo día 05 de Septiembre en el lugar y hora al final del presente escrito reseñadas.

Durante los cuatro años al frente de esta formación han sido evidentes las muestras de afecto de los afiliados y simpatizantes, al igual que haber tenido que tomar en su momento decisiones afectas al buen resultado de nuestra andadura y protegiendo en todo momento la libertad de ideologías afines al Manifiesto Naranja de EL CENTRO.

Siempre hemos intentado llevar a cabo nuestro trabajo desde el compromiso con el ciudadano sin tomar como iniciativa ningún movimiento descalificador con otras formaciones políticas, buscando el entendimiento generalizado que pudiera traer como consecuencia directa el beneficio a la sociedad española.

Muchos han intentado sin conseguirlo, derivar a miembros de nuestra formación hacía otros rumbos, bien por su valía individual, por su inviolable deseo de hacer partícipe de nuestras ideas a otros o por innegable e infatigable cualidades de trabajo por conseguir mejorar el sistema político de nuestro país. Todo ello han sido ligeros devaneos que no han logrado desestructurar nuestra formación y por el contrario, han añadido si cabe más fuerza dentro de su Consejo Nacional y de sus máximos representantes creadores de EL CENTRO allá por septiembre de 2011 que siguen adelante con sus ideas de representar a todo aquél que crea en nuestro buen hacer.

Llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin todas y cada una de las personas que desde el comienzo creyeron en EL CENTRO y de las que se han ido añadiendo en nuestro camino, tanto las afiliadas como las que colaboran como simpatizantes en el quehacer de nuestro partido.

Está entrañable fecha nos lleva a pensar que con el esfuerzo de todos los miembros de la formación lograremos poner nuestro granito de arena en hacer de esta sociedad una más justa y que nuestro país sea envidiado por ser una nación democrática, en la que todos tienen un lugar preferente y en el que las desigualdades carezcan de sentido.

Pero como no podía ser mejor, esté aniversario viene de la mano de otra nueva propuesta al ciudadano, inauguraremos la nueva sede del Centro Madrid, y se formaliza la gestora de Madrid capital con personas de alto valor humano y profesional con Antonio Pérez Praena, como Presidente y Sonia López Pérez, en el cargo de Secretaria. a la cabeza de la misma, que sin duda, dotan a esta formación de otra herramienta a favor de la ciudadanía y que seguro conllevará un empuje más para lograr un futuro político puramente comprometido con el ciudadano, transparente y con un rechazo a la corrupción ya demostrado a lo largo de toda nuestra trayectoria. Cuatro años, una legislatura, pero como suele comentar nuestro Secretario General Juan Antonio Sánchez “la constancia es la dimensión más grande del ser humano” y como tal seguimos adelante. Os esperamos.

Atentamente,

José Luis López Alemany

Presidente Nacional EL CENTRO 

NOTA.-

  • Fecha.- 05 Septiembre 2015
  • Hora.- 6:30
  • Lugar.-  Sede EL CENTRO de MADRID

C/ Cuesta de Santo Domingo, Nº 3

Escalera Izquierda, Bajo Derecha

28013 MADRID

  • Metro.- Ópera (correspondencia con líneas 5 y Ramal Ópera – Príncipe Pío)

Al final del acto se servirá un vino español, al que están invitados tanto los afiliados como simpatizantes y amigos de El CENTRO que será un buen  momento para conocernos y dialogar en sintonía.

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia