Reunión de afiliados y simpatizantes de El Centro 14 de octubre, participa!

Nos piden mas de 6000 firmas  para poder presentarnos a las elecciones generales del 20 de diciembre 2015,  en un claro ataque  a la pluralidad democrática haciendo más complicado si cabe la presentación de alternativas tan necesarias como nuestro partido, necesitamos de tu ayuda, te convocamos a la reunión que se celebrara el día 14 de octubre a las 19 horas en la cafetería del Hotel Opera, calle Cuesta Santo Domingo, 2.

Contamos con tu presencia, que devuelvan lo robado,que no nos cuenten cuentos, no devuelven un euro de lo robado, y siguen los mismos. Ni borrón, ni cuenta nueva, no olvidamos lo pasado. Regeneración democrática ya!

El Partido El Centro se presentará a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Concurrirá como la única opción política que defiende el centro político de todos los españoles y heredera legitima del verdadero Centro Político.

En Madrid necesitamos más de 6000 firmas para poder presentarnos a las elecciones generales 20 de diciembre 2015. Los grandes partidos no las necesitan.

Es nuestra intención poder presentarnos en el mayor número de circunscripciones en todo el ámbito nacional, para ello necesitamos la colaboración de todos y cada uno de vosotros, ya que con la reforma de la ley electoral necesitamos firmas que avalen nuestras candidaturas, lo que pretenden es hacer de la Soberanía Nacional patrimonio de unos pocos. No se puede consentir! Únete a los que nos revelamos. Necesitamos tu firma, necesitamos de ti!

 

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia