Consolidando una nueva alternativa.

En el día de ayer, nuestro empeño de congregar alrededor de El Centro un grupo de personas las cuales pudieran presentar  a  los Órganos del Partido destinados a esta función, una propuesta firme y segura de establecer una Agrupación Municipal en la ciudad de Madrid, recibió el apoyo de Raúl López. Amigo y compañero de fatigas en algún reto anterior que aún llegando a ilusionarnos, quedaría tan solo en un vano intento quizás motivado tanto por nuestra propia inexperiencia, como por el pobre conocimiento que ambos teníamos de todo lo que confluye en torno del mundo de la política.

En la tarde de ayer, tras un acto de presentación de lo que será su nuevo reto profesional, pudimos charlar y debatir sobre esos puntos que consideramos tendrían que caracterizar a este grupo de personas dispuestas a consolidar una nueva alternativa, dentro de una ciudad tan difícil como pueda ser esta nuestra.

Una transparencia tal en la formas de hacer realidad dicha alternativa, que invite y facilite a todos y a todas el poder participar tanto en su elaboración, como en su posterior desarrollo.

MADRID1

La implicación en los verdaderos problemas con los que a diario convivimos los que residimos en este Madrid.

Y una actitud que obviando caer en la retórica de la crítica, centrase sus esfuerzos no en lo que hacen y dicen los demás, si no que sujeta por los fundamentos de una personalidad propia, firme y seria, fuese capaz de dar respuesta de manera eficaz y contundente a todas aquellas leyes, normas y actuaciones que por su simple contenido  gocen de la impunidad gratuita y desleal de poder vulnerar la dignidad de la persona.

Sería pues, la lucha por un estado de bienestar social amparado por el marco de derechos y libertades que nuestra Constitución  otorga  a cada individuo, la obsesión única y fundamental en el desempeño de las funciones que este grupo de personas, deseosas de inscribir el nombre de El Centro entre los partidos con opciones de liderar esta ciudad, tendrían por objetivo.

Tras varias horas de intercambio de ideas y proyectos de cara a un futuro que se nos antoja cercano, ambos coincidimos en las dificultades con las que seguramente tropezará este propósito. Sin embargo,  también  consideramos como urgente la necesidad que el momento actual demanda de poner a disposición de todos los vecinos de Madrid, otra opción de gobierno más comprometida con todo lo social y sobre todo, que valore y salvaguarde mucho más  a la persona en sí.

Antonio Pérez

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia