A las bocas abiertas se engancha el anzuelo de la ilegalidad manifiesta

Los seres humanos nos enfrentamos a diario con nosotros mismos, expuestos a lo que los demás puedan o no opinar sobre nuestra manera de pensar, vestir o hablar, nos convertimos en meros esclavos de una sociedad que no avanza lo que cabría pensar dado el gran instrumental con el que cuenta y sin embargo, se queda varada en la más absoluta infidelidad con los valores personales y la autoestima de una gran mayoría que se expone a quedar relegada del éxito por iniciativa de unos conspiradores de voluntades avaras.

El protagonismo causante del tsunamí de corrupción que asola la sociedad española venido desde las profundidades de la política incongruente de personajes amigos de delinquir por considerarse poco menos que inmunes a la Justicia, ha hecho que los ciudadanos y ciudadanas de este país se encuentren en un vía muerta, incapaces de buscar la coherencia de sus representantes salpicados por los casos de malversación de caudales públicos, cohecho y otras pocas de causas más añadidas a las múltiples investigaciones llevadas a cabo por los magistrados de la Audiencia Nacional.

De poco vale las dimisiones de los cargos representativos de toda la vida, de esos que han estado en la primera línea de los partidos involucrados en las causas, como el anegado Partido Popular, el PSOE cons su investigados en los eres de Andalucía, o hasta el que vino proclamando la casta política al lado de su líder en la formación morada el Sr. Echenique, lejos de cumplir con su responsabilidad política y marcharse a casa en lo sucedido con su más que supuesta estafa a la Seguridad Social sin dar de alta un trabajador a su cargo. Todo es meidanamente conveniente de ser estudiado, hay casos y causas, de distinta forma pero los hay muy significativosa los que tan solo la responsabilidad política de la que quieren hacer gala con su dimisión del cargo no podemos consdierarlo suficiente cuando la estrategia llevada a cabo por su entorno ha llegado demasiaod lejos, en época de crisie conomica esta gentuza se daba la gran vida, en buenos hoteles, marcas de lujo y quién sabe, hast alguno se habrá beneficiado de sexoajeno una vez metido en jarana

Vergonzoso el hecho de que de un bien de todos, el agua, se hayan venido lucrado en decenas de millones de euros los que según sus más altos dirigentes de las formaciones a las que pertenecían o siguen perteneciendo, eran considerados cargos de confianza. Curiso que utilizasen el Canal de Isabel II para lavar el dinero, nunca mejor dicho, comprando caro para disimular los cobros y seguir balanceándose en el filo de la bonanza y de la poca estima a la sociedad española..

Vamos que lo de usar el agua como herramienta de delincuencia es amasar una infinidad de malas artes nunca vistas en nuestra historia democrática. Como tampoco es nada normal, por mucho que diga el Presidente Rajoy que declarar un cargo de su categoría ante los jueces es algo cotidiano en la vida de un político; no sé yo si lo dirá por el Cavalieri Berlusconni o por el Sr. Sarcozy porque de ser así, lo de normal no se lo cree nadie.

Juan Antonio Sánchez  Campos

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia