Aviso, baja el 30-4-2018 a los afiliados que no regularicen sus cuotas.

La afiliación a un partido político, en nuestro caso El Centro conlleva, lógicamente, no solo elementos de afinidad, simpatía y afecto –de donde procede “afiliación”−, sino también un compromiso práctico de realizar ciertas actividades favorables al partido al que uno se afilia y a sus líderes.

En nuestro partido, como en cualquier otro, tenemos unos gastos fijos de funcionamiento, gestión, página web, etc. Los que hasta el momento han sido aportados por su presidente de manera desinteresada, pero viendo que no hay interés ninguno por colaborar sus afiliados, ni económicamente, ni personalmente, nos vemos obligados a separar la paja del grano, y máxime cuando la deuda con nuestro presidente supera los  1500€ con creces, y que están documentados..

Por lo que comunicamos a todos los afiliados sin excepción, que todo aquel que no se haya puesto al día de con sus cuotas pendientes a fecha 30 de abril de 2018, pasara a ser simpatizante del partido, con todas las consecuencias que recogen los estatutos del partido. Desde este momento se estudiara la fecha de afiliación y las cuotas aportadas al partido, siendo ne cesario el abono pendiente de las mismas para seguir siendo afiliado.

El abono de las cuotas serán entregadas al presidente nacional, siendo imprescindible el pago y la justificación emitida correspondiente para no pasar a ser simpatizante el 30 de abril del 2018.

En espera de la colaboración y actualización de todos dos afiliados, recibir un cordial saludo.

José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia