Saludo agrupación El Centro Madrid

Estimados compañero/a:

Hace unos cuantos días ya, publiqué en esta página un artículo hablando acerca del devenir de las experiencias vividas, desde mí llegada a este partido. También, comentaba la importancia de que en el panorama político actual, no llegase a faltar la alternativa de poder decantarse por una idea de un centro  puro, sin más arraigos, ni más mezclas que los sostenidos por la propia ideología centrista. Para eso, todo el grupo de personas que a diario hacemos El Centro, venimos ofreciendo la posibilidad, utilizando los medios con que cada uno cuenta, de que esto se haga realidad; tratamos de conseguir que cada día seamos más, las personas reunidas alrededor de este partido con el fin de volver a asentar en la sociedad y de forma definitiva, esta ideología. La posibilidad de construir una alternativa real, fuerte y capaz de consolidarse, depende solo de las ganas de implicarse de aquellos que nos vayan conociendo. No hay más truco que este; implicación.

La respuesta no se hizo esperar. El sentido común prevaleció ante aquellos quienes trafican con éxitos ya supuestamente conseguidos ¡ya no hace falta ni ir a votar señores, está todo decidido! ¿Y si son simples cantos de sirena?¿Y si esto, la elección de estos señores no es más que un voto de cansancio, de castigo, de hasta aquí hemos llegado? ¿Alguien se atreve a afirmarme que una vez llegados al poder, esta gente se quedara ahí? Si ahora surgiera una alternativa totalmente honesta, comprometida al cien por cien con el bienestar social, capaz de seguir manteniendo el rumbo establecido respetando las normas de juego sin mancharse las manos, entonces me pregunto yo ¿que pasaría? Y ahí, aunque suene a pitorreo, entramos nosotros.

Digo que la respuesta no se hizo esperar, cierto es. Pero tampoco nos estamos desmelenando mucho compañeros. Vamos, que digo yo que el hecho de afiliarse y montar agrupación en la localidad de cada uno, como prioridad, prioridad lo que se dice prioridad del día va a ser que no ha sido ¿eh? No dejan de llegar personas que se unen a esta forma de pensar, sí es así,  pero el goteo señores, es demasiado lento.

Por eso nosotros nos animamos a ser los primeros, de esta nueva hornada, que nos decidamos a crear aquí en Madrid una agrupación. Agrupación de la que voy a tener el honor de ser su presidente, y a la que os espero e invito a todo aquel que quiera ayudarnos, no dudéis en venir cuanto antes. Hay mucho por hacer y aunque las previsiones apuntan a un aumento considerable de afiliados y simpatizantes, seguiremos siendo pocos; nunca seremos bastantes.

 

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia