Grupos de trabajo

arbol

Cierto es que en muchas ocasiones gran parte de los afiliados a un partido político se sienten identificados con los valores e ideales que este representa y que por esta razón, no optan a un puesto de cara a unas elecciones del carácter que así lo identifique.

Sin embargo, un partido político no solamente se compone de cargos para su representación de cara a la ciudadanía, y aunque esta parte es importante de cara a la exposición, de en concreto nuestro partido El Centro para la sociedad, también existen otros factores que impulsan quizás con menos repercusión mediática a una agrupación de estas características. Esta parte fundamental que hace que todo fluya con una mayor facilidad es la organización interna por parte de los afiliados.

Por esta razón, animamos a todo aquel que quiera formar un grupo de trabajo dentro de su localidad o ciudad, que no tarde mucho en decidirse. Es algo importante para el desarrollo del Partido que no va unido a las intenciones políticas que cada quiera alcanzar. Estos grupos de trabajo son los que se encargan de facilitar y satisfacer las necesidades que un partido de tales condiciones pudiera requerir, nada más. Como por ejemplo la diversificación de tareas, responsables por sectores, etc.

En los estatutos que rigen este Partido y que encontrareis en esta misma página, escriben cómo tiene que formarse estos grupos de trabajo o Agrupaciones.

Si alguno sigue teniendo alguna duda, existe un buzón de preguntas, sugerencias y demás, en donde podréis exponer estas inquietudes.

 

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia