Elecciones Generales 28 de abril 2019

elecciones_portada_espana

Como presidente nacional, y ante las numerosas consultas emitidas por afiliados y simpatizantes respecto a las inminentes elecciones generales del 28 de abril, tengo que manifestar que este partido lucha y luchara por la unión de todos los partidos de centro de este país, para lo cual no escatimaremos esfuerzos en conseguir dicha unión, y consideramos imprescindible la coalición con cuantos partidos estén en el ámbito del espectro político de centro.

Está muy avanzada una importante coalición que nos permita presentarnos a los próximos comicios con garantían suficientes de afrontarlos con la capacidad necesaria, y creemos será  un avance sin precedentes para El Centro.

Solo me resta pediros la generosidad y el esfuerzo que esta cuestión solicita, y recordaros que los plazos de los que disponemos son que los partidos políticos deberán cerrar sus coaliciones políticas el 15 de marzo, y presentar lista el 25 del mismo mes, amén de que debemos de presentar el 0.1  % de las firmas de los electores inscritos en cada censo electoral, es decir de cada provincia a presentarse.

Todo el que quiera y pueda involucrarse en dicho proceso electoral deberá indicarlo desde este momento para organizar la campaña, poneros en contacto con nuestro correo elecciones2019@el-centro.es  Es el momento de cambiar España.

José Luis López Alemany

Presidente nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia