Reunión Ejecutiva Nacional

EL-CENTROReunida la Ejecutiva Nacional de El Centro el sábado 23 de febrero del 2019 acordó los siguientes puntos:

1º Análisis de  los tres pactos que se nos proponen hasta la fecha diferentes coaliciones

2º Analizados los diferentes pactos que se nos  han propuesto hasta la fecha, vemos con pesar que todos ellos parten de que no están dispuestos a negociar nombre de la coalición, y de que la estructura ya está organizada, por lo que en la práctica se trata de presentarnos en pactos como grupo que se integra en coaliciones ya constituidas.

3º El Centro reitera su voluntad de presentarse con su nombre a los próximos comicios municipales, aunque subraya su voluntad en hacer coaliciones,  pero que en ningún caso estamos interesados en ir con nombre distinto de El Centro y mucho menos en integrarnos en partido alguno.

3 En breve se irán presentando las diferentes candidaturas de El Centro, y si surge alguna coalición del perfil que buscamos será estudiada.

4º Agradeciendo a todos los presentes su asistencia y participación en la reunión, fue clausurada con muy cordial ambiente, y cerrando el acto  con un vino español.

José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia