Te presentamos a las municipales, únete!

3706444_n_vir3

Las elecciones municipales de España de 2019 se celebrarán en toda España el próximo 26 de mayo de 2019, haciéndolas coincidir con las elecciones al Parlamento Europeo. Ese mismo día se celebrarán otras elecciones de distinto ámbito administrativo, como las elecciones autonómicas en trece comunidades autónomas de España (todas excepto Andalucía, Cataluña, País Vasco y Galicia).

Los verdaderos centristas no podemos permitir que España se divida entre las izquierdas y las derechas, llevándonos a enfrentamientos ya conocidos y no deseados. El Centro es la solución como punto medio y talante de dialogo ya demostrado.

La ciudadanía está harta del que utiliza el poder exclusivamente para servirse de él. La gente lo que quiere es un representante que sea congruente con lo que se compromete y con lo que representa. Quiere políticos que estén en la calle cumpliendo sus funciones y resolviendo sus problemas, y no parapetados en sus despachos.

Si crees en un centro moderado, dialogante, como portavoz de una mayoría centrista de la población española, no dudes en presentar tu candidatura con nosotros,

Si defiendes las necesidades de  la mayoría de  los españoles y te mueve el interés de servicio a España, como moderado centrista, únete a El Centro “lucha por las personas, no por los políticos”.

Queda poco tiempo para las municipales, pero aun puedes presentar tu candidatura con nosotros, únete a El Centro, tienes todo nuestro apoyo, asesoramiento y experiencia.

Por España, como centrista representa a tus vecinos.

El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia