EL CENTRO, UN PARTIDO PARA TODOS

Tania

Desde la humildad, la honradez y la ilusión de poder llevar a España a la tranquilidad económica, laboral y social que se merece por historia y derecho, ha nacido EL CENTRO, una formación política basada en la más pura ideología centrista.

Unas ideas versadas al amparo de la Constitución, en la profesionalidad de quienes integran este partido venido a acabar con el bipartidismo sectorial existente durante varias legislaturas y predispuesto al consenso, el trabajo en equipo con todas las organizaciones políticas que, por su carácter minoritario, su escasa afiliación o cualquier otro motivo que no les ha llevado a despuntar en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, quieran sentirse arropadas por esta formación cuyas siglas lo dicen todo. Somos EL CENTRO, partido conciliador, defensor del progreso y bienestar social de todos los ciudadanos de este país.

Porque lucharemos para conseguirlo, para alcanzar el liderazgo necesario junto con nuestros afiliados que nos permita medir nuestra fuerza a la de los partidos que han marcado el camino que ha llevado a España a la ruina y a los españoles a engordar las listas de parados.

Diseñar un proyecto que aglutine las necesidades de la sociedad española será nuestra prioridad desde este momento en el cual hemos presentado nuestras credenciales. No queremos ser un partido de ideas ilustres para gente pobre, estamos empeñados en ser un partido de ideas grandes para soluciones amplias. La ambigüedad de los partidos que hasta ahora han dirigido el devenir de la crisis ha sido correspondida con la anarquía de algunas ideas, el carácter dictatorial de otras y la mediocridad de muchas de ellas.

No se puede llegar al ocaso de la crisis para que un nuevo horizonte despunte sino es con la ayuda de todos. Con el trabajo basado en el respeto de todas las fuerzas como gobierno, oposición, partidos condicionantes de mayorías decisorias, entidades bancarias y financieras, empresarios, en definitiva de todas esas formaciones y sectores de nuestra sociedad.

Sin consenso no hay límite para la debacle en la que estamos todos implicados y el futuro será cada día más pesimista. España es un país con orgullo propio, pero también es una nación que ha sabido luchar para conseguir el derecho de tener tal orgullo. EL CENTRO es un partido dispuesto no sólo a conseguir ese consenso, sino adecuarlo a las necesidades de cada pueblo, ciudad, provincia o autonomía. Recuperar el orgullo con precaución es volver a renacer al optimismo y por eso, todos debemos de sentirnos implicados en esta tarea sin excepción, respetando las ideas de cada uno sin alterar el objetivo común que no es otro que el de volver a ser un país ejemplo de Democracia, solidario con los problemas que puedan venir originados por factores que sean tanto internos como externos y con capacidad de levantar la economía acostada en la desesperación por todos aquellos que no han sabido o no han querido buscar soluciones.

EL CENTRO viene a tapar ese vacío existente entre la ciudadanía y la clase política desarraigada de los problemas de los diferentes sectores de la población. A conseguir y salvaguardar los intereses que por ley les corresponde. Buscar hasta encontrar soluciones ventajosas para todos, incluyendo en ello a formaciones políticas y democráticas.

No hemos venido para hacer milagros,  nuestra llegada a mucha gente les parezca sospechosa pero, estamos aquí para trabajar codo a codo con todos aquellos que se quieran unir a nosotros  para abrir un camino que existe delante nuestra, un trayecto duro hasta el éxito que nos espera al final del mismo y que hará resucitar nuestra marchita calidad de vida.

Por eso queremos que la gente confíe en nosotros, que vea una esperanza en nuestro trabajo diario realizado con nobleza y tolerancia. Adoptando reformas necesarias que no soliviante la precaria situación de las familias, marcando un orden que prevalezca sobre el desconcierto actual.

El CENTRO somos todos los que formamos parte de este gran país desde el cual debemos de tomar la decisión de dirigir nuestros pasos hacía un futuro más digno y provechoso. Por eso, porque todos somos EL CENTRO, esperamos entre todos poder conseguirlo.

Tania Écija Magán.

Vicesecretaria Agrupación Centristas de Torrejón de Ardoz.

EL CENTRO.

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia