Ana Belén Ceballos Vicario candidata por El Centro a la alcaldía de Coslada

Ana Isabel

Ana Belén Ceballos Vicario, candidata por el municipio de Coslada, vecina de la localidad desde hace 37 años:

¿Por qué el centro? Surge como alternativa a romper el eterno espectro político tradicional y arcaico de derecha-izquierda.

El ser humano podrá avanzar mucho en tecnología, pero en política no lo hará en tanto en cuanto siga perpetuando este ordenamiento de organizaciones políticas.

Desde el centro adoptamos una posición propia de la democracia representativa, en la que el pueblo habla a través de sus órganos representativos,  y desde donde se llega a todas y a todos sin distinción, donde lo único que importa son las personas y su bienestar.

En Coslada, surgió en el año 2006 el partido Ciudadanos de Coslada y San Fernando, y habiendo colaborado en su trayectoria con CDS y con CDL, evoluciona en el año 2011 a Ciudadanos Del Centro y desde entonces lleva concurriendo a las elecciones municipales.

Y siendo cierto que en la pluralidad somos más ricos, en la unión somos más fuertes, y por ello hemos decidido unirnos al proyecto de EL CENTRO.

Y lo hacemos no como políticos, sino como un grupo de vecinas y vecinos como tú, con voluntad de hacer las cosas con empeño y esmero, para hacer de Coslada una ciudad mejor, donde nos encante vivir.

Queremos tenderte la mano para que te integres en nuestro programa común, como ciudadana y ciudadano de Coslada, como parte activa y conformar así una construcción colectiva de un único proyecto: COSLADA desde EL CENTRO.

Ana Belén Ceballos Vicario

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia