Fiesta fin de campaña de El Centro.

decoracion-de-fiestas-corporativas-tipo-coctel

Ante la negativa en diferentes locales y zonas de ocio contactadas para la realización de la despedida de campaña de El Centro, siendo negadas estas reiteradamente, seguramente temerosos del gran interés del que está gozando nuestro partido en estas elecciones.

Sin embargo, gracias al tesón y la perseverancia de nuestro compañero Rubén Cano, puedo invitaros mañana al gran fin de campaña de El Centro que tendrá lugar en nuestra sede de Torrejón de Ardoz, Avenida de la constitución, Nº 31 a partir de las 20:30h. Habrá un catering  con cerveza, vino, refrescos y tapas. Respecto a las copas la primera está pagada y el resto se abonaran en barra.

Ya es hora de que nuestro partido comience su andadura en el espectro político que le corresponde, ha sido un arduo trabajo por parte de todos y cada uno de los integrantes de El Centro. Sin duda como presidente puedo deciros que estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho entre todos, contando con los precarios medios de que disponemos, las cortapisas a las que nos hemos enfrentado,  pero con la ilusión, entrega y ánimo inquebrantable de todos y cada uno de vosotros, nunca podré olvidar vuestro apoyo e implicación en estas elecciones.

El Centro no solo es un partido, es una ideología que ilusiona, une a todo tipo de personas y condición, esto no ha hecho más que empezar, recibir un fuerte abrazo.

Viva El Centro

José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia