El Centro seguimos trabajando por la ciudadanía.

EL-CENTRO

El Centro desea felicitar a todos los partidos que han conseguido representación en las elecciones municipales 2019  en los municipios en los que nos hemos enfrentado, así como al resto de partidos que han obtenido representación institucional.

El Centro es consciente de los resultados obtenidos con los escasos recursos con los que contábamos, y el reducido tiempo para comunicar nuestros compromisos, y que no nos ha permitido obtener el deseado número de votos para poder llevar a cabo nuestros propósitos, queda por delante el trabajo y el empeño en acudir a próximas convocatorias defendiendo a la vecindad por encima de acuerdos e intereses de partido, y para ello contamos con todos vosotros en la medida de vuestras posibilidades, tanto como afiliados, como simpatizantes, pero siempre con vuestra ayuda y compromiso.

El Centro quiere agradecer, a todos los votantes y colaboradores, el apoyo prestado durante la campaña electoral. El Centro, ha venido para quedarse y es nuestro propósito seguir trabajando por nuestros municipios, por y para todos los vecinos, con la intención de dar a conocer nuestras propuestas y compromisos que volveremos a renovar en la próxima convocatoria electoral.

Gracias de todo corazón.

José Luis López Alemany

Presidente Nacional de El Centro

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia