Mermada mi ilusión

 

Admitiré que en algunas ocasiones he visto mermada mi ilusión ante la forma de actuar de algunos movimientos políticos. Sin embargo, no puedo obviar lo que se ha ido menguando especialmente desde las últimas elecciones generales.  Resulta difícil pensar que un partido político sea del color que sea, pretenda utilizar los votos que ha recibido por los ciudadanos a su propio beneficio y, no para el bienestar de todos los patriotas que residimos en este país. No entiendo en qué momento esto que llamábamos democracia ha pasado a convertirse en una herramienta por adjudicarse un asiento en el poder y no para garantizar el bienestar de todos. Cada vez tengo más la firme convicción de que las elecciones son un utensilio para que el pueblo entienda que puede cambiar las cosas a través de sus votos, cuando en realidad esto se desvanece por los intereses de un color partidista que hará lo que crea necesario con tal de gobernar. Un día para dar voz y contentar al pueblo y cuatro años para obviar a la ciudadanía.

En este país parece que los pactos para gobernar han pasado a ser el mercadillo de barrio para que proliferen los partidos de siempre obviando en muchos casos las verdaderas necesidades y demandas del pueblo Español. Cada día me resulta más difícil ver donde están aquellos diligentes que supuestamente velan por los intereses de España, pues en vez de gobernar para la mayoría de los españoles, parece que ocurre lo contrario. Es imposible que un país entero coincida en cada medida, en cada decisión, pero quizás, todos los partidos políticos deberían tener un mayor seguimiento por una institución o delegación que garantizasen de forma incorruptible y segura los derechos de un pueblo y no los intereses privados de su propia organización.

Por Raúl López

IMG-20190122-WA0002

 

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia