El duro ataque de Lucía Etxebarria a Irene Montero por los 4 pisos de los padres de Pablo Iglesias

Este miércoles, la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha tuiteado un vídeo en el que menciona los datos de una propietaria que ha subido el alquiler a un matrimonio en Barcelona. Una acusación que ha recibido duras críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, a los que se ha sumado la escritora Lucía Etxebarria.

El vídeo de Montero arrancaba con la siguiente advertencia: «Este es un mensaje para Esther Argerich». Daba nombre y apellidos de una propietaria particular y luego continuaba: «La propietaria del piso en el que Livia y Juan llevan más de 12 años viviendo con sus tres hijos […] Resulta que llevan 12 años pagando un alquiler de 1.000 euros, ahora se les impone una subida abusiva de ese alquiler de 300 euros que no pueden pagar y, por tanto, pueden que sean desahuciados».

Lo novedoso de la campaña es que Montero, por primera vez, señala con nombre y apellido a la propietaria de un piso que podría ser desahuciado. Esa fue la razón de que recibiera un aluvión de críticas anónimas en Twitter, a la que se sumaron políticos como Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, y el ex concejal del Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, del PP.

Ahora se ha sumado Lucía Etxebarria, disgustada también por el hecho de que Montero haya señalado de manera pública a la propietaria de varios inmuebles. En ese contexto, la escritora ha atacado a la portavoz de Unidas Podemos con el siguiente tuit: «Los padres de Pablo Iglesias tienen cuatro pisos, la plaza de garaje y un local comercial. Todos alquilados. Me encantaría que Irene Montero, tras señalar a Esther Argerich, nos cuente cuánto cobran por alquiler. O jugamos todos o rompemos la baraja».

Fuente ABC.es

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia