USA impone el estado de derecho, España esta por ver.

cantarida

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que los acontecimientos en Estados Unidos muestran “el modo de actuación de la ultraderecha”, “la mentira descarada como arma política y el intento de subversión de los mecanismos institucionales cuando no le son favorables”.

“Frente a su violencia y sus mentiras allí y aquí: democracia y antifascismo”, ha escrito en Twitter.

Lo ha dicho el mismo que respaldó la manifestación convocada por la Coordinadora 25S en los alrededores del Congreso español contra la investidura del presidente Mariano Rajoy en 2016.

O que lanzó “la “alerta antifascista” tras la irrupción de VOX en el Parlamento andaluz en diciembre de 2018 con doce escaños -decisivos para el la salida del socialismo después de más de 30 años- y pidió a separatistas y batasunos, los que respaldaron la moción de censura al Ejecutivo del PP, asumir “la necesidad de un compromiso histórico antifascista”.

“Toca movilizarse para defender las libertades la justicia social, la fraternidad y en última instancia la democracia”, dijo.

Fuente La Gaceta.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia