Vacunas sin control.

Vaccination

Durante estos últimos días hemos podido ver a través de diferentes medios que algunos políticos se han vacunado cuando al parecer no les correspondía. Sin embargo, este hecho deja una reflexión mas allá de la ética y moral de quienes supuestamente lo hicieron.

Probablemente, habría que preguntarse una vez mas que quienes nos gobiernan no están a la altura de las circunstancias. Puedo entender un error humano en algún centro sanitario, pues como personas, no estamos exentos de errar, pero no estamos hablando de un caso en particular, sino de al parecer, de varios dirigentes políticos de diferentes provincias. Así pues, el problema, quizás, no venga de una equivocación de un profesional sanitario, sino de un plan de vacunación serio.

A ver cuando se da cuenta el gobierno de que aquí no estamos en el patio del colegio repartiendo “un cacho de bocadillo a los compañeros de clase”, esto es algo muy serio, que por si se habían olvidado, se trata de una pandemia de nivel mundial, con cientos de miles de afectados e incontables fallecimientos a causa del virus.

Que destituyan a estos políticos vacunados teóricamente antes de tiempo, esta dentro de lo lógico ¡faltaría mas! Sin embargo, esto solo quiere decir que el sistema de control es muy deficiente.

Como ciudadano me preocupa la increíble falta de organización que se esta llevando a cabo, con unos criterios de vacunación de dudosa efectividad. Lo que parece que empieza a estar claro, es que viendo como se procede desde esos cargos políticos, los ciudadanos seguro que tendríamos mas criterio para tomar decisiones mas concretas y efectivas.

Por Raúl López

Comments are closed

FACEBOOK

TWITTER

ÚLTIMOS COMENTARIOS

    POST MÁS VISTOS

    SIGUENOS

    DOMICILIO SOCIAL

    ORGANIZACIÓN TERRITORIAL

    Canarias Ceuta Melilla Andalucia Castilla la Mancha Extremadura Madrid Baleares Murcia Comunidad Valenciana Cataluña Aragón La Navarra País Vasco Cantabria Asturias Castilla y León Galicia